25.11.12

[Take a break] Mis series favoritas

¡Hey! ¿qué tal? hoy me paso por aquí para contarles, pues eso, las series que más he visto y seguido últimamente por unas razones u otras. Las iré subiendo poco a poco dependiendo de cuál esté viendo en ese momento independientemente de la antigüedad de la serie. Y ahí voy...

Sin orden ni nada, empiezo con "LA" serie, y pongo "LA" en mayúsculas y con comillas porque se trata de una secuencia que está dando mucho de que hablar, la mayoría de las veces, en la parte buena de la palabra.     Y hablamos nada más y nada menos que de Érase una vez (Once upon a time), una serie estadounidense bastante reciente (estrenada el 23 de octubre de 2011 en Estados Unidos y el 11 de septiembre del mismo año en España) que con sus a penas dos temporadas ¡me ha enamorado!

¿Por qué me gusta tanto? Además de porque soy una niña respecto a los cuentos infantiles (me chiflan) es que tiene de todo, tanto aventura, como romance, y a veces hasta transmite un poco de miedo. Esa es la mezcla perfecta.

Aquí les dejo una pequeña descripción:
 La vida de Emma Swan ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra...todo cambia.
Storybrook es una ciudad detenida en el tiempo, donde viven personajes de otra tierra que fueron afectados por un hechizo que los transportó hasta allí, sin recordar nada de sus vidas anteriores. 


Hasta hace poco dieron la primera temporada en Antena 3, pero en internet ya están publicados los primeros capítulos de la segunda. Si quieren ver un poco más de material de la serie pinchen aquí, donde hay unas imágenes geniales, y un libro con un resumen.

Personalmente, mis personajes favoritos (hasta ahora) han sido El cazador, Roja, y Pinocho! (aunque también me gusta la bruja...shhh)

¿Qué me dicen? ¿Han visto la serie? ¿Cuáles son sus personajes favoritos?

6 comentarios:

  1. Es una serie muy original, he visto dos o tres capítulos -por falta de tiempo u.u- y m ha encantado!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo desde que vi la presentación de la serie, me enamoré! Gracias por tu comentario! Saludos!

      Eliminar
  2. Es una serie que me ha encantado, por su originalidad y porque todas llevamos una niña dentro, donde nos siguen gustando los cuentos.Estoy deseando que empiecen con la segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo además sigo siendo fan de las películas de animación! Yo ya estoy viendo la segunda temporada por internet! Está suuper interesante! Capítulo que suben, capítulo que corro a ver!

      Eliminar
  3. Me han hablado muy bien de esta serie. A ver si me animo y la veo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuy buena! En serio, tiene de todo, y engancha! ;)

      Eliminar