28.12.12

[Leyendo] La Huesped -The host-



Hoy empiezo la lectura de un libro de estos que tienes ahí apartados en tu estantería, el cual una parte de ti se muere por leer, pero la otra parte te dice no te gustará. Si, gracias a una queridísima amiga, que me dijo que The host es aburrido, este libro lleva mucho tiempo ahí a un lado.

Pero hace poco conocí a una fan total de este libro, que me revivió las ganas de leerlo. ¡Gracias!

Bien, The host (La huesped) de Sthephenie Meyer, es mi lectura actual. ¡Deseenme suerte!

¿Lo han leído? ¿creen que me gustará o todo lo contrario? ¿qué les parece Stephenie Meyer? ¡Cuentenmelo en los comentarios!

¡Saludos!


5 comentarios:

  1. Yo lo leí las navidades pasados y al verberad es que en un principio me pareció un coñazo pero al final me encanto, pienso releerlo antes de ir a ver la peli en marzo.
    Saludos y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó... eso sí no esperes algo complicado, porque es sencillo y ahí radica que sea tan estupendo y que se disfrute de su lectura,a mi me gustó muhisimo.

    ResponderEliminar
  3. yo no me lo he leído pero me he leído todos los demás libros de Sthephenie Meyer y me parecieron muy buenos te los recomiendo y estoy segura de que este sera igual de bueno

    ResponderEliminar
  4. Si, yo ahora he empezado con más ganas, y viendo que a ustedes también les gusta, me he animado más! Yo también he leído a Stephenie Meyer, y me ha gustado, espero que este libro también me guste! ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto de todo este libro que hace mil ... Que me lo leí es que al principio, o al menos yo, no me enteraba de nada. Todo hay que decirlo que quizá estaba en una etapa en ese momento que me daba para poco la imaginación, pero no es para nada un libro aburridísimo sólo tienes que darle a la creación y quizá puedas enterarte un poco antes de la trama. Aun así, puedo decir que al finalizarlo me encantó. Así que muchos ánimos, no es una lectura de fácil comprensión pero se pasa bien cuando terminas de leértelo.

    Un saludo, y feliz 2013 ;)

    ResponderEliminar