10.12.12

[Otros asuntos] Book Tag

¿Qué tal están? Yo muy bien, y especialmente alegre por haber encontrado un BOOK TAG! (yayy!) que  se denomina: "La obsesión por los libros" , y lo he encontrado en un canal muy especial de una chica de México, que se llama Las palabras de Fa. Su canal está creciendo como la espuma, y es con razón, ya que  lo que hace, lo hace genial.

Bien, después de esta declaración de amor a Fa (son bromitas!) vamos con el Book tag:

¿Tienes una obsesión con comprar libros?
R: Pues, creo que tengo una obsesión con querer comprar libros, pero lamentablemente no compro tantos como querría. 
¿Cuándo, dónde y qué tan seguido compras libros? ¿vas solo o acompañado?
 R: Compro libros básicamente cuando tengo dinero, o cuando hay alguno que me tenga que comprar si o si.
Normalmente los compro en librerías o en internet, pero muchas veces rebusco el los mercadillos porque suelen ser mucho más económicos (rebusquen rebusquen..!) y casi siempre voy acompañada cuando compro en sitios físicos (claro que es en sitios físicos, no te voy a decir "¿me acompañas a comprar en bookdepository? >.<) 
¿Qué clases de aspectos te atraen de un libro? ¿hay un género que siempre buscas? 
R: La mayoría de las veces lo primero que me atrae de un libro es la portada. Luego de ver la portada leo el título, y luego la sinopsis. Y así casi siempre.
No, no tengo un género fijo, más bien voy por autores o algo así.
¿Prefieres libros viejos, usados o una mezcla de ambos?
R: Aunque la mayoría de mis libros son nuevos, siempre ando en la búsqueda exhaustiva de libros usados. Soy más de libros en papel, y lo más seguro es que no cambie al formato digital, así que tengo que contribuir de otra manera, y para mi esta es comprar libros usados (¡reciclando!)
¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en libros al mes?
R: Si fuese por mi, no tendría límites. Libro que me guste, libro que me compre. Pero lamentablemente no es así u_u
¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?
R: No, y creo que nunca lo haré. Siempre que pueda, compraré.  
¿Cuánto tiempo tardas en leer los libros que recién compras? 
R: Depende de muchas cosas. Por ejemplo si ya me estaba leyendo otro libro, o si he comprado un libro que llevo mucho tiempo queriéndolo, o cosas por el estilo. 
¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros? 
R: Otra pregunta que depende de muchas cosas. Todo depende de si me llama la atención o no (sea caro, barato, corto o largo) pero creo que me inclinaría más por cortos y baratos.
¡Este ha sido todo el tag! espero que les haya gustado. Invito a todo el que tenga blog, o canal de youtube a que lo haga y me deje el link en un comentario para ver sus respuestas.

¿Quieres ver las respuestas de Fa? Mira este LINK







No hay comentarios:

Publicar un comentario