24.12.12

[Take a break] Mis series favoritas III

Y junto con el deseo de Feliz Navidad, la tercera sesión de Mis series favoritas (¡Yaay!)

Voy al grano: Misfits.

Sí, a pesar de que al parecer a nadie le gusta esta serie británica, a mi me entretiene bastante. Tengo que admitir que es un poco rara, pero creo que eso es lo que hace que me guste.

¿De qué va? De un grupo de chicos que se encuentran en un centro donde están obligados a realizar servicios a la comunidad por diversos comportamientos antisociales. De repente, los amenaza una extraña tormenta que por lo visto, dotará a algunas personas, con poderes que se desvelan durante la serie.

Bien, lo que más me gusta es la naturalidad de los jóvenes delincuentes. No sé son muy graciosos. Además de que parece un dibujo animado en donde pasa todo lo que no pasaría en la realidad.

<<<<Mi personaje favorito: Simon. Es ADORABLE en todos los sentidos ♥

¿Han visto Misfits? ¿Les gusta? ¿Cual es tu personaje favorito?
Espero que les haya gustado, ¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario