27.1.13

Cumpliendo el reto semanal: La foto que habla #1

Pues sí, hoy traigo mi primera entrada del reto semanal fotográfico que organiza el blog La foto que habla.
Esta semana el reto era de "fondo desenfocado", es decir, enfocar un objeto y que el resto esté borroso. 
Aquí les dejo mis fotografías...son muy, pero que muy simples, prometo esforzarme un poco más para la próxima semana ;)

Damas chinas

Washi wahi

Son wasshi tapes
Como pueden ver, es cierto, son muuuy simples. Y washi tape, para las que no lo sepan, son cintas adhesivas decoradas, las cuales son muy útiles a la hora de darle vidilla a algo aburrido y simple. Y las damas chinas, pues un simple juego de mesa :)

Espero que les gusten, y si se quieren apuntar al reto, entren en La foto que habla.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Pues las imágenes serán todo lo simples que quieras pero a mí me gustan y, por si te sirve de algo, yo no lograría hacerlo así de bien ni en un millón de años :S jajaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias! De todas maneras, estoy segura de que si te pones a ello, podrás sacar fotos muchísimo mejores ;)

      Saludos!

      Eliminar