- Libro: Halo
- Escrito por: Alexandra Adornetto
- Precio aprox: 18€
- Nº de páginas: 407
- Continuidad: 1er libro de 3
- Editorial: Roca Editorial
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del cielo y entregarse a el completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar las poderosas fuerzas de la oscuridad.
Voy a empezar con una queja, ¿por qué cuentan todo en la sinopsis? es que no dejan casi nada para el libro, en serio. ¿Tan difícil es hacer una especie de resumen sin contar más de lo que se debería?
Bueno, después de este lapsus de rabieta momentáneo...
No haré resumen ni contaré nada como huelga, ya que lo dice todo ahí arriba..
El libro se puede catalogar como romántico-religioso. Si, he dicho religioso. Yo les digo desde ya que no soy la persona más religiosa del mundo, y que no suelo leer libros de este tipo. Pero no se si es la rebeldía desatada en mi interior, que este libro no me ha disgustado. Digo rebeldía porque todas las críticas que he leído sobre Halo han sido para mal.
Tampoco voy a decir que me parece el mejor libro del mundo. Hay que decir que casi nadie se atreve con este género y más aun introducirlo en la literatura juvenil, cosa que me parece muy valiente.
Yo diría que para que no te disguste este libro, tienes que (aviso, sonará muy cursi) conectar con el. Si, independientemente de Dios, y todo eso, hay que ver un poco más allá y ver que no solo va de religión y amor, si no de que los verdaderos destructores de la tierra y la sociedad en sí, están aquí, y somos nosotros.
Soy de las personas que le gusta los libros que dejan algún tipo de aprendizaje, y este puede ser uno de ellos. Sinceramente la autora tiene partes en las que se luce, porque te hace pensar.
Por esto, porque estamos en 2013, por su portada, mi nota es...
Normalito. |
Yo tenia miedo de leerlo por que dicen que la portada engaña con el interior, he visto otras reseñas y lo ponen más bien a parir , pero quiero darle una oportunidad este año
ResponderEliminar(llevo detrás de el 1 año y medio o así xDD)
Pero si dices que no esta tan mal , pues eso le daré la oportunidad ^--^