21.1.13

[Otros asuntos] bookdepository y posible sorteo

¡Hello!

Hoy estoy muy contenta, sí. Ahora les cuento por qué...

A principios de diciembre hice mi primer pedido a bookdepository, muy entusiasmada ya que había oído cosas muy buenas de la página (envío rápido, buenos precios...). Buenos precios sí que hay, y mas cuando son en inglés.

Pues eso, hice mi pedido en diciembre...y esperé, esperé, y seguí esperando a que llegara... ¿saben cuándo me llegó? en enero. Vale, entiendo porque todo el mundo pide los regalos en estas fechas...esto lo paso. Pero luego cuando veo las condiciones del paquete y del libro en sí, casi me da un infarto. Estaba roto, y además el libro estaba rasgado por algunas partes y tenía páginas dobladas...vamos, no les pongo las fotos exactas porque duelen. Duelen de verdad.

Lo más seguro es que fuese culpa de la compañía de envíos, pero me las arreglé con el inglés para quejarme a bookdepository. No tardaron nada en responderme y me ofrecieron enviarme otro libro o devolverme el dinero. Yo elegí el envío de otro libro, y efectivamente me lo enviaron y me llegó hoy. Me tardó aproximadamente dos semanas (casi la mitad de la vez anterior), y llegó en casi perfectas condiciones.




De verdad me parecen muy responsables y respetuosos los de bookdepository, ya que me respondieron muy rápido y no dudaron nunca de mi palabra.

En las fotos ven la diferencia de los dos libros... vean y juzguen ustedes mismos ;)

Bien, ahora tengo 2 ejemplares de The scorch trials de James Dashner (segundo libro de la trilogía) en inglés... una pregunta...¿les gustaría alguno? me plantearé un sorteo ;)

Esto es todo, se los quería comunicar porque me parece algo importante por si a alguno les pasa lo mismo: reclamen.

Espero que les sea útil saber mi experiencia con bookdepository...
¡Saludos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante. Posiblemente dentro de poco haga algún pedido a esta página, porque verdaderamente los precios son muy asequibles.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los precios están geniales!
      Pues ya sabes, si tienes algún problema con el envío, reclama que lo más seguro es que te envíen otro libro o te devuelvan el dinero! ;)

      Eliminar
  2. Hola Guapetona, pues menuda rabia te debió de dar, pero al parecer se portaron bien y te enviaron un nuevo ejemplar... Bueno yo me alegro que al final estés contenta.
    Ese autor me encanta, y cómo está en inglés(yo no tengo ni idea de inglés...), no sé si es alguno de los dos primeros de la trilogía que ya me he leído, pero los dos me gustaron mucho.

    Saluditos... Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, casi muero, ya que tenía muchas ganas de que llegara, y cuando lo vi así...uff! Les escribí en seguida! Pero si, la verdad es que se portaron super bien conmigo!

      Este es el segundo de El corredor del laberinto, "Las pruebas"

      Saludos!

      Eliminar
    2. Vale, pues entonces este también me lo he leído y me gustó, ya me dirás a ver que te ha parecido.

      Buenas noches.

      Eliminar
  3. Yo también hice mi primer pedido a BD hará cosa de 2 meses y sí que tardan por lo menos 1 semana y media o así (quizás era el ansia haha) y llegaron bien, pero no perfectos. Pero es que, por lo que veo en la foto, está el pobre hecho polvo u_u
    Pues la verdad no he oído hablar de él, pero tiene buena pinta.
    Espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que he escuchado es que tarda 2 semanas o menos, pero a mi me tardo 3 casi 4! Imagínate mi desespero :O

      Y sí, después de tanto esperar, ver que el libro está todo roto...decepción total! Pero fueron responsables, así que compensó..

      El corredor del laberinto es ♥! Es uno de mis libros favoritos, 100% recomendado! ;)

      Eliminar
  4. Con esta anécdota queda reforzada la frase de que en esta vida todo tiene solución excepto la muerte ;)) Jeje pues el libro no pinta mal pero en mi casa todavía tengo una lista enorme de libros que tengo que leerme (sin contar los obligatorios del instituto) así que si haces el sorteos yo no participaré pero si me lo pides puedo hacer publicidad en mi blog o algo ;))
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Llevo meses intentando convencer a mis padres para que me dejen comprarme libros de BD pero no hay manera xD por lo menos se te ha resueto el problema.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me llego la semana pasada de TBD un libro que había ganado en un sorteo, la chica lo había encargado el 2 de Noviembre, eso si los libros que me llegaron siempre lo hicieron en perfecto estado.
    Espero que disfrutes del libro.
    Besos!

    ResponderEliminar