9.1.13

[Sorteos] Reading every day

¡Hola! Paso muy muy muy rápido para hablarles de un sorteo un tanto especial, porque el premio (además de otras cosas) es ¡MANGA! y sinceramente llevo mucho tiempo queriendo empezar a leer manga, y nada mejor que con un sorteo!

Les dejo el banner con el link directo al sorteo, además el banner está también en la barra lateral derecha del blog.

Es muy mono *-*
Espero que se animen a participar, porque yo ya lo hago, y vale la pena. Hay que decir que habrá 2 ganadores, y además te llevas golosinas, nada más por esto deberían concursar... yo no digo más.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Pues el concurso pinta muy bien y me encantaría concursar pero es que yo leo muy despacio y con los libros del insti y lo que tengo en mi casa todavía por leer... me parece que no disfrutaria todo lo que debería de esos mangas. Sorry :S
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar