24.2.13

[Curioseando #7] Roma no es amor

¿Curioseando?


Blog: Roma no es amor

Estilo: Relatos, textos...

Creado por: Victoria Pérez Santi


La mente creadora dice: 
Mi blog es básicamente una forma de expresar cómo me siento, de decir todo lo que no me atrevo a decir en voz alta y de intentar conectar con el resto de la gente. Tengo alguna publicación personal pero por lo general son temas muy comunes y que la gente puede entender e incluso en alguno adentrarse en él. Principalmente trato el tema del amor porque es lo que más le gusta a la gente de mi edad pero si en algún momento siento que tengo que expresarme de verdad, lo escribo.Hacía un tiempo que no escribía pero me he planteado volver todos los días, últimamente he podido perder un poco de práctica por lo que me disculpo de antemano. Espero que les guste.
Roma no es amor

Yaayy! ¡Otro blog al que darle una oportunidad! No saben la cantidad de buenos blogs que hay por ahí que de verdad deberían tener muchos más lectores...

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario