4.2.13

[Otros asuntos] Más noticias...


¡Hola!  ¿Cómo les va el día? en Madrid hace un tiempo genial. En serio, hace un sol precioso y nada de frío. ¡No puede estar mejor!

Hoy les traigo noticias y actualizaciones. Primero inauguramos una sección nueva que se llama "Hoy tengo..."

Ya se que es un nombre un poco como comida sin sal simple, ¡pero no se me ocurría nada más! Y esta sección será algo como un IMM. No quería ponerle In My Mailbox porque no tengo muchos libros para mostrar mensualmente como otros blog que muestran 10, 20...libros mensualmente! Por ahora no creo que llegue a esas cantidades de libros mensualmente. Por eso, en "Hoy tengo..." cuando lleguen 1,2 3 o (afortunadamente) 10 libros a mis manos, se los mostraré en esa sección, ¿qué les parece?

Esto nos lleva a otra novedad, y es que las pestañas o secciones menos actualizadas se han trasladado a la sidebar superior derecha. Creo que así está todo más cómodo y despejado.

Otra cosa que quería comentarles, o más bien disculparme por no haber subido nada de Reseñas en unos días, ADMITO que estos días no he leído, ya que ha venido gente de visita en casa y la verdad es que ¡no hemos parado! pero actualmente me estoy leyendo 2 libros, y tengo por leerme unos 5 libros más, así que las reseñas se están cocinando, lo prometo.

Y la noticia del mes, es que My secret book ha empezado a colaborar con la editorial Espasa, aunque no era el fin de la creación del blog, estamos muy contentas de poder colaborar con una editorial de esta magnitud.

Y esto es todo por ahora, espero que les gusten los cambios, y la nueva sección!

¡Muchos saludos!

2 comentarios:

  1. Hola Guapetona, pues felicidades por tu nueva colaboración con Espasa y felicidades por tu próxima sección... Yo tampoco he leído en estos días, y tengo mucho para ponerme al día, espero hacerlo pronto.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando me respondieron me emocioné un montón! Y sí, es que entre una cosa y otra, se te va el tiempo!! jajaja

      Saludos! ;)

      Eliminar