13.2.13

[Take a break] Mis series favoritas V

¡Buenos días, buenas tardes buenas noches! Traigo "la entrada abandonada", sí, llevo semanas sin mostrarles mis series favoritas, pero no pasa nada porque hoy les traigo ¡DOBLE SERIE!  Y es que últimamente me he quedado sin nada que ver, o esperando a que salgan nuevos capítulos, etc, ¡me aburro!
Entonces hice mis investigaciones y empecé 2 series nuevas que están muy, pero que muy bien. Son dos muy distintas así que ahí van:




Los diarios de Carrie es una precuela de Sexo en Nueva York, que nos cuenta la vida de Carrie Bradshaw en la época de los 80, siendo una joven que busca vivir la vida queriendo ser algo más. Además, está basada en la novela de Candace Bushnell "The Carries diares". Es simplemente genial. Si quieren ver el trailer super mal subtitulado pinchen aquí. Y si quieren ver imágenes y material de la serie para que les entren unas ganas locas de verla, pinchen aquí.


American Horror Story es una serie muy extraña. Lo es. Por ahora solo hay dos temporadas y es la primera serie que veo que en la primera temporada cuentan algo, y en la segunda empiezan una historia totalmente diferente y con los mismos actores, solo que representan papeles distintos a la primera. Pero está igualmente recomendada, porque a pesar de que me encantan las películas y las series de miedo, soy una cagada  he sido capaz de ver esta serie yo solita de día, de noche, con luz o sin luz, y precisamente por eso, le pondría un poco más de terror.

Por cierto, ¡HA VUELTO THE WALKING DEAD! Sí, la serie de la que les hablé hace un tiempo aquí, después de 2 meses, ha vuelto, y por supuestísimo yo ya he visto ese nuevo capítulo. Y ustedes, ¿lo han visto? ¿qué les pareció?

Después de ese lapsus zombie, ¿han visto mis series favoritas? ¿cuál les llama más la atención? ¿me recomiendan alguna serie? 

¡Saludos!



2 comentarios:

  1. La primera no la conozco, pero la segunda he visto la primer temporada. A pesar de que no me hacia el peso al principio, me enganchó bastante, pues es extraña y te deja con esa intriga de "necesito más" jajaj
    Estoy esperando a ver la última de The Walking dead, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera, me encantó! en serio, 100% recomendada!
      Y American Horror, sí, es muy extraña, y creo que es lo que hace que quieras ver más y más jajaja.

      Respecto a The walking dead, últimamente no pasa mucho, pero es lo mismo que american horror, te deja siempre con la intriga y sientes que necesitas ver el siguiente, y el siguiente... jajaja

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar