20.4.13

[Otros asuntos] Novedades abril 2013: Espasa/Círculo Rojo

¡Hola! Ya se que llevo un tiempo (una semanita o así...) sin subir nada, pero otra vez tengo visita de familiares que vienen de muy lejos, y que llevaba años sin ver, y por ello se merecen toda mi atención (hay que aprovechar el tiempo). Y pues es posible que me ausente un poco...pero solo un poco eh! que cada vez que pueda vendré a darles la lata ;)

Hoy vengo a mostrarles algunas novedades en libros que me parecen muy interesantes..

Novedades Espasa
Novedad
¡De este tenemos sorteo! Para participar, pincha AQUÍ




Novedad

Novedad

Novedad
Para ver más novedades de Espasa, puedes entrar aquí.

Novedades Círculo Rojo

Novedad

Novedad

Novedad

Novedad
Para ver más novedades de Círculo Rojo, puedes entrar aquí.

Bueno, pronto tendremos reseña de parte de nuestra colaboradora Bari, les adelanto que es una reseña de un libro de Megan Maxwell.

¡Nos leermos, espero, que muy pronto!

¿Cuál les llama más la atención? 
¿Ya están participando en el sorteo?
¿Quieren alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. No me llaman demasiado la atención, excepto por "La mujer que vivió un año en la cama ". Me gusta el trasfondo que pueda tener. Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar