4.6.13

[Otros asuntos] Experiencia en la Blogger Lit Con 2013/Firmas

Me armé de valor, me despejé de los nervios y la timidez, y me embarqué hacia la Blogger lit con. Sí, como les conté hace unos días fuí con Bari a la concentración de bloggeros literarios del 1 de junio, que se realizó en el Retiro.

Las dos llegamos aproximadamente a las 9:50, y ya había muchísima gente con sus camisetas blancas y las identificaciones. Fue emocionante estar ahí esperando y ver como llegaba y llegaba gente...al final creo que fuimos unos 250 (¡!). Casi todos llevamos marca-páginas de nuestros respectivos blogs, y creo que nos sirvió a muchos para acercarnos y presentarnos a otros bloggeros.

Luego, nos repartieron el horario de la BLC, y entramos al parque en donde nos tomamos una foto en la que sinceramente no se en donde estoy O_O



Después de la foto nos dispersamos y cada uno fue a su bola...pero casi todos con el objetivo de ir a las casetas que daban regalitos a los de la BLC. Nosotras fuimos a la de Neo Plataforma, que nos daban a elegir entre dos espejitos (Los días que nos separan y Un beso en París) o una libretita de Un beso en París (las dos elegimos libretita). Pero, lamentablemente llegamos tarde a la de Maeva Young que estaba regalando a los 100 primeros una bolsa y chapa de La oscura verdad de Mara Dyer, y el libro El círculo...casi me muero cuando me dijeron que se habían agotado :(

Ahora las firmas...
Nos fuimos cargadas con 3 libros cada una, y aquí las firmas..

David Escamilla, Use Lahoz, Rocío Carmona, Megan Maxwell y Francesc Miralles.
David Escamilla, Use Lahoz, Megan Maxwell, Francesc Miralles y Rocío Carmona.
Fue muy emocionante poder estar con todos ellos *-*. Por cierto, gracias a los que respondieron mis dudas sobre las firmas, ¡¡me ayudaron mucho!!

Después de las carreras, las esperas, y los pies dolorosos debíamos ir a comer. Estaba planeado para quedar a las 14:00 detrás de una caseta, y ahí estuvimos. 
Después de comer y hablar un poco con algunos bloggeros, vino lo más divertido: Los juegos. Se hicieron 11 grupos que debían pasar por varias modalidades de juegos como Pasapalabra, Juegos de preguntas, Tabú...y unos cuantos más, todos relacionados con la literatura juvenil. En cada juego se acumulaban puntos que al final se sumaron y dieron los 3 grupos ganadores...el 1º se llevaba 2 libros para cada persona, y los 2º y 3º, se llevaban 1 libro por persona. Lamentablemente nuestro grupo no ganó...pero bueno, fue divertido y nos unimos mucho como grupo y como bloggeros.

En nuestro grupo estaban Picassa del blog Espejismos del Pasado y Saira de Como libro por su estante, a quienes me hizo mucha ilusión conocer porque son dos blogs que sigo. 

Luego nos reunimos con 3 autores, que para ser sincera, no conocía pero que en seguida puse en mi Wishlist. Ellos fueron: Jose Antonio Cotrina, Antonio Martín Morales y Alberto Morán Roa. Fue muy divertido estar con ellos y hablarles de tan cerca. Hice un vídeo, pero a pesar de que corté muchísimo, quedó muy largo...si quieren verlo pídanlo y lo subo, pero aviso que pasa de los 10 minutos. 

Después de estar con ellos, nos tuvimos que ir. He de dar las gracias a quien sea que controle el tiempo porque fue perfecto: un sol que quemaba, pero sin haber calor. 

¿Qué más les puedo decir? Me la pasé muy bien, y aunque me hubiese gustado acercarme a más gente, me llevo recuerdos muy buenos de ese día. Queda recomendado 100% para el año que viene, y haré lo posible por no faltar. 

Por cierto, hubo mucho más de lo que cuento aquí, solo que o no estuve, o se me olvidó u_u






10 comentarios:

  1. Tuvimos que haber ganado!! Éramos el mejor grupo con diferencia ^^ A mí también me alegró muchísimo conoceros!!! Sois muyyy majas!!!

    El próximo año seguro que "Los Sobrantes" ganan el primer puesto ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si!! Definitivamente eramos los mejores! El próximo año los machacaremos! ;)
      Un beso :*

      Eliminar
  2. Jooooooooooooooooooooooooooo, ¡qué guay suena! T____T Espero poder ir el próximo año ò_ó
    A mí me gustaría ver el vídeo, me da igual su duración :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue genial! Ojalá el próximo año puedan ir todos los que no pudieron ir este!
      Prepararé el vídeo ;) la verdad es que lo grabé en primera fila, así que está bastante bien!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Estupenda crónica, me ha encantado :D Y fuisteis mogollón, madre mía jajajajaja ¿Ves como merecía la pena? jeje ^^ Pues yo quiero que subas el vídeo!!!!! siiiiii :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¡tenían razón todos! ¡Nos la pasamos genial!
      Y vale, subiré el vídeo en cuanto pueda, le fata algunos retoques y listo! :D Vale la pena, los autores fueron geniales!
      :*

      Eliminar
  4. ¡Qué mona y qué graciosa tu crónica! :D Me alegra que te divirtieras y lo pasaras así de bien. ¡Espero que nos veamos en la del año que viene!

    ResponderEliminar