30.8.13

Una frase, una imagen, una película, y una canción.

¡Qué título más largo! Pero bueno, hoy vengo a mostrarles eso, lo que hay ahí arriba. Cogiendo un poco la idea del blog "Lee.Sueña.Vuela", he decidido hacer mi propia versión para mostrarles mis cosas random favoritas. El título variará, porque no siempre mostraré las mismas cosas, lo más seguro es que muestre cosas "online" es decir, que no son como un libro que le puedo tomar fotos y mostrarlo, si no cosas más intangibles.



Siguiendo el orden del título...

Una frase. Me parece acertadísima. Todos damos y damos consejos y al final ni nosotros mismos los seguimos...

Una imagen. Cierra los ojos por unos segundos e imaginate caminado por tu ciudad, así, sin rumbo, y que de repente te encuentres algo como esto:


Es que me lo imagino y -suspiro- me encantaría estar ahí.

Una película. Tengo que explicar algo antes, y es que cuando estoy sola soy una amante de las películas dramáticas, de estas que tienen un mensaje sentimental y que puede tener un final inconcluso, pero que igualmente te dejan "algo". Son las típicas películas que si ves con un grupo de amigos, lo más probable es que piensen que es una película aburrida, pero que si las ves sola, terminan teniendo un significado.

La película de la que hablo es Beasts of the Southern Wild (La niña del Sur Salvaje). La actriz, Quvenzhané Wallis (a saber cómo se pronuncia), ha sido la persona más joven  nominada al Oscar, y es que lo que hace en esta película es UNA MARAVILLA.





















Una canción. Aunque últimamente no he escuchado mucha música, hay una nueva canción que me ha encantado y que lo más seguro es que ya conozcan porque ha estado en los VMA's y ha hecho una actuación increíble -a diferencia de la vulgar "lengua"-. Y es "Roar" de Katy Perry. Les dejo el vídeo y así la escuchan ;)


Eso ha sido todo amigos. Bueno, amigos no, MEJORES AMIGOS. Ya varios de ustedes pasaron a ser de ese grupo privilegiado de mis BFF. Sip, el otro día unos cuantos se suscribieron a mi nuevo canal de Youtube, y me hicieron tremendamente FELIZ. Si quieren pasarse, PINCHEN AQUÍ. -¡gracias!-

¿Tienen alguna recomendación?
¿Qué cosas han estado amando últimamente?
¿Conocían algo de lo que les muestro?
¡Chao!


2 comentarios:

  1. Me encantó la imagen*-* ya quisiera llegar allí sin que me asalten antes
    La peli no la he visto, ni había oído de ella pero aunque no quiera admitirlo, también me encantan las pelis románticas para llorar, pero solo cuando estoy solaXD
    Y no conocía nadaXD
    Culpad al liceo, que no me deja libre y ahora debería estar estudiando...
    Besitos!!♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la freses y la imagen, y la película ya la conocía y la ví, y también me gustó.

    Un beso.

    ResponderEliminar