2.9.13

¿Quién interpretará a los protagonistas de Cincuenta sombras? ¡YA LO SABEMOS!

¡Si! Ya hay noticias oficiales de quienes serán los protagonistas de la película basada en la trilogía de Cincuenta sombras. Después de leer y escuchar diez mil especulaciones sobre quién interpretará al señor Grey. Primero, y el favorito de casi todas, estaba Matt Bomer, el cual a mí no me gustaba. Luego estaba Ian Somerhalder, que tampoco me gustaba -me parece hasta feo-. Y finalmente (entre muchos otros) Ryan Goslin y Robert Pattinson, de los cuales Ryan me encanta, pero no para este papel, y Robert...bueno, no me gusta.


Ya les dije algunos de los que más han sonado por ahí, y los que se pensaba que tal vez elegirían, pero no ha sido así.


Y los elegidos han sido....
¡Charlie Hunnan! y ¡Dakota Johnson! 





















Sí, ese que sale en... en, ahí en esa película del cine.
Eso, yo no los conocía, a la chica creo que sí, pero tampoco mucho. Él me parece guapo y tiene el aspecto (más o menos) con el que me imaginaba a Christian Grey, pero ella me parece demasiado guapa como para ser Anastasia Steel, me la imaginaba más fea.

Hace tanto que dijeron que harían película que ya la emoción de la gente no es la misma. ¿Cómo es posible que hace más de un año dijeron que harían película y a estas alturas es que elijan a los protagonistas? me parece un poco burla.

La info la he extraído de la página oficial de facebook Cincuenta Sombras.

¿A ustedes que les parecen?
¿Quienes eran sus favoritos? 




2 comentarios:

  1. Ella en moreno da el pego aún, pero el no. Creo que eres de las pocas que opina que pega algo xD Para mi eran Matt o Henry Cavill, que son parecidos físicamente, y son como yo imaginaba a Grey por las descripciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, yo a ella me la imaginaba más fea! jajaja
      Y el, no se..es que me lo imagino con el traje, peinado, con sus super músculos...y me pega! jajajaja
      Es que definitivamente, acertar con la imaginación de millones de lectores, es muy muy dificil!
      Saludos! :*

      Eliminar