10.10.13

¡Ganadores del sorteo con Camaloon!

¡Gracias por participar! Vamos al grano, los ganadores son....


Ganador (a) Internacional, que se lleva el skin para iPhone, es....

Internacional
 Ganadores que se llevarán el skin para iPad o Macbook son...

Nacional
¡Al parecer hay alguien que ha tenido más suerte que los demás! Bueno, así es Rafflecopter, cuando se encapricha, se encapricha.
Los ganadores deberán enviarme sus datos postales completos a msbook @ hotmail . es 
Además, los ganadores nacionales, deberán decirme cuál de los skins prefieren. Elige el primero que me envíe el email.

Ahora les voy a pedir un favor, y es que mi madre está participando en un concurso por votos para ganar unas estradas a un evento de manualidades aquí en Madrid. Nunca he pedido votos ni nada por aquí, pero me hace mucha ilusión que mi madre gane, ya que sueña con ir desde el año pasado. Es muy fácil votar y se los agradecería muchísimo. Se hace mediante facebook.

Porfis, ayudenme votando aquí.(Tienen que pinchar "votar" dos veces para que se valide)
Eso es todo, en serio, si votan, serán los mejores seguidores (que ya lo son) del mundo. En serio, si votan tendrán certificado de autenticidad de los mejores y más guapos seguidores, tanto que pronto les tengo una sorpresa.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mioooooooooooo O.O ¡He ganado! ¡Y dos veces! Muchisisisisisisisimas graciaaaaas >.< Guuuuau :$ Voy ahora mismo a enviarte el mail!! Jooo, que ilusióoooon, yo que nunca tengo suerte y hoy por partida doble!
    <33

    ResponderEliminar