2.10.13

¡Nuevo grupo para Booktubers!

Si, me he decidido y he creado un grupo especialmente para booktubers. Hay grupos de intercambio de libros, otros de bloggeros literarios...pero no había visto ninguno de personas que suban vídeos a Youtube sobre libros, es decir, BOOKtubers.

No solo se pueden integrar los que suben los vídeos, si no que también a los que les gusta verlos.
¿Para que sirve un grupo de booktubers? Muy simple: para compartir nuestros vídeos. Así los verá más gente y además conoceremos otros nuevos canales.

Apúntate aquí y comparte tus vídeos
Mientras más personas se unan, mejor, así que agradecería cualquier tipo de difusión :) ¿qué opinan? 

5 comentarios:

  1. Me parece una genial idea!! Yo me apunto :D

    ResponderEliminar
  2. HOla
    he llegado gracias a la linky party... y he aprendido un montón de cosas!! Así que me he hecho seguidora.
    Andaré por aquí.
    Te invito a mi www.silmarinecas.com, y si te gusta que te quedes conmigo.
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! me alegro de que te quedes! Ahora voy a tu página! :*

      Eliminar