16.5.14

¡SE VENDE!


Esto es un poco extraño, porque yo ya  tengo una zona de intercambio, pero bueno ahora ¡vendo libros! Esto es lo que ocurre cuando el valor en € de los libros que te quieres comprar supera con creces tu capital monetario. 


"¿¡Cómo te atreves a vender tus libros!?"

Pues eso, lo dicho, hay muchos libros que me quiero comprar y muchos libros en mi estantería que no están siendo tan apreciados como deberían.

"Pero... ¿Por qué no los intercambias?"

Porque los libros que quiero, lamentablemente, son los que todo el mundo quiere. Encontrar a alguien que lo tenga para intercambio es un milagro. Un milagro que ocurre una vez cada dos años y por el cual se pelean 726 personas.

"Bueno, ¿cómo, cuándo y dónde?"

El precio de los libros los pongo según mi ojo, teniendo en cuenta el precio original, el estado... y con envío ¡gratis! (venta solo a ESPAÑA)
NO HAY LIBROS DE ENVÍOS EDITORIALES.
El pago, pues preferiblemente por transferencia bancaria.
Los venderé por aquí, en este blog, para poder poner fotos y que vean mejor el estado de los libros.
No sé si sobra decirlo, pero me gusta la seriedad y la responsabilidad. 

Y LOS LIBROS SON...

11 euros
11 euros
También tengo: Rastro (Maggie Stiefvater), Abrazos de terciopelo (Nicole Jordan), Gladiadora (Russell Whitfield), y varios más, solo que no les he tomado fotos aún.

IRÉ AÑADIENDO MÁS...

Si te interesa alguno, envíame un correo a msbook @ hotmail . es 
Si tienes alguna duda, puedes dejarla en un comentario.






3 comentarios:

  1. ¡Quiero nada! pero ando a dos velas T_T
    y me has dado la idea de hacer como tú, vender mis libros
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea :) y me iré pasando por si me interesa alguno. Un saludo ^^

    ResponderEliminar