3.1.15

Where's Frine?

Wao. Han pasado tantas cosas que ni se por donde empezar. Buen, si. Voy a empezar pidiendo disculpas por dos cosas: la primera es porque no estoy esribiendo con tildes, y los ojos me duelen un poquito. Pero eso es porque estoy escribiendo desde un ordenador sin tildes en el teclado. la otra cosa por la que me quiero disculpar es porque me he desaparecido del blog por mucho tiempo, y no saben lo mal que me siento por ello. Parece que no, pero me siento fatal.

Bien. Ahora me toca decirles que espero que hayan pasado una feliz Navidad. Y cuando digo feliz es feliz haciendo lo que sea y con quien sea. En una maxi fiesta, o en casa viendo peliculas. Tambien les deseo con todo mi corazon *cursi*  que tengan un año 2015 genial, mucho mejor que el 2014, y como dije en las redes sociales, que tengan mucha sabiduria para tomar las mejores decisiones. No saben lo importantes que son para mi, y lo que me emociona saber que ustedes estan ahi siempre. Y les digo, yo tambien estoy aqui para ustedes. A veces no me ven por un tiempo, pero sigo estando aqui (facebook, instagram, twitter...)


Ahora, con toda mi cara dura...
Me han nominado a unos premios que organiza La Isla de los Blogs. estoy nominada a "El blog mas experto". Asi que si les apetece, pueden pasar por este link y votarme, me harian muy muy feliz. 


Aprovecho para dejarles mis ultimos videos, espero que os gusten! (este teclado tampoco tiene simbolo de exclamacion del principio).






En fin. no tengo otrdenador propio, por lo que se me hace extremadamente dificil actualizar el blog, pero si estoy actualizando mis redes sociales, asi que pueden encontrarme ahi. Bye!

1 comentario:

  1. Me alegra leerte de nuevo!!!
    Aunque dejaste un sorteo colgado, vamos a tener que darte un cachete!! jejejeje
    Pasa cuando puedas, aqui estaremos ;)

    ResponderEliminar