5.2.13

Cumpliendo el reto semanal: La foto que habla #2

Que conste que lo estoy cumpliendo eeeh! un poco tarde, pero no pasa nada.
Esta semana era fotografiar algo con fuego (¡yupii, fueego!). Todo explicado en esta entrada. Y aquí les dejo mis fotografías, ¡también con velas! Lo intenté con cerillas, pero era algo como que casi imposible...





¡Creo que están mejores que las de la semana pasada! Por cierto, si no se han apuntado, y tienen una cámara que no saben usar, o simplemente que quieren obligarse a usarla un poco más, no duden en unirse al reto, de verdad que ayuda bastante. Además le puedes preguntar todas las dudas que tengas sobre los retos, las cámaras, accesorios... Ya saben, en el blog La foto que habla.

Espero que les gusten, y que se animen a participar en el reto!

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Son alucinantes! Me encanta el efecto del fuego y a demás has dado en el clavo conmigo! jaja no, no soy una pirómana, me refiero a las estrellas, son mi forma favorita, me identifico mucho con ellas :)
    Enhorabuena por las fotos!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encantan las estrellas! son preciosas en todas las formas y las maneras!
      Saludos!

      Eliminar