8.2.13

[Hoy tengo...#1] Yuhuu, primera entrada de nuestra nueva sección

Buenas queridos y queridas... como les dije hace algunos días, tenemos sección nueva en el blog yeah, llamada "hoy tengo..." [ahora que lo pienso, parece que fuese a decir "hoy tengo...hambre"] nombrada así gracias a mi grandiosa imaginación.

Así que hoy tengo cuatro libros para mostrarles...

Aquí los cuatro...


Tengo que decir que actualmente los cuatro libros están siendo leídos, y no por mí precisamente... pero les tengo ganas a los 3 que no he leído.


Arroz de Palma escrito por Francisco Azevedo. Lo vi, y a parte de darme ganas de comer arroz, me dijo: léeme. Actualmente está siendo leído por Bari, nuestra nueva colaboradora, y por lo que me cuenta, tengo buena intuición, porque le está gustando bastante. Este es uno de los dos primeros libros que recibo por mi colaboración con editoriales, así que hago una mención especial a la editorial Espasa. Gracias.








Y este es el otro libro que me envió Espasa. Sin ti no soy nada escrito por Olga Castanyer. Sí, soy de las pocas jóvenes a las que le gustan los libros de autoayuda. Aveces, aunque uno piense que no necesita nada de eso, siempre aprendes algo de la vida con este tipo de libros. La portada es preciosa. 








Y por último, estos dos pequeñines... Terror en la red 1, escrito por Álvaro Colomer y Antonio Lozano, y Alexandra y las siete pruebas escrito por Roberto Santiago y Ángela Armero.

Estos dos los gané en un concurso que realizó el blog Equinoccio. Sí, yo nunca gano nada, pero sinceramente insisto e insisto, y gracias a mi insistencia, por fin gané. No saben lo feliz que me puse. Pero bueno, a lo que íbamos  Alexandra y las siete pruebas ya está reseñado aquí, y Terror en la red 1 pronto lo estará.

Y FIN. Bueno, espero que les haya gustado esta primera entrada de la nueva sección de My secret book. 

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. De todos los que has mostrado, sólo he leído terror en la red y no me convenció demasiado :/ Por otro lado, Arroz de Palma me llama mucho la atención *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es un poco infantil... Y por ahora, a Bari le está gustando mucho Arroz de palma, y ha tenido muy buenas críticas! ;)

      Eliminar
  2. Tienen una pinta genial, que suerte de que te tocaran esos dos libros, yo les tengo muchas ganas a los dos, pero sobretodo ha Terror en la red.

    Un besazo preciosa... Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad que tuve bastante suerte! Por cierto, pronto me apuntaré a tu sorteo ;)

      Saludos! ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Pues de los cuatro libros el único así que le tengo ganas es al de Alexandra y las siete pruebas aunque he leído que es un poquito infantil y todo eso...
    Enhorabuena por ganar el sorteo!!
    Besos y que pases buenas lecturas. :)

    11 de febrero de 2013 10:30

    ResponderEliminar