21.3.13

[Hoy tengo #3] ¡Felicidad extrema! ¡WUHUUU!

 ¡Hola! ¡Hoy estoy super hiper mega recontra  feliz! Me presenté ayer al práctico de conducir, y aprobé. (yuhuuuuuuu)

Y eso, además el otro día me llegó un premio que gané en uno de los tantos sorteos en los que participo (wuhuuuu!) así que ¡felicidad extrema!

Una Navidad en Manhattan es uno de ellos...y sinceramente no lo conocía, pero por lo que dice detrás, es la continuación de otro... así que espero poder leérmelo sin leer el primero. Si lo han leído, cuéntenme ¿me lo puedo leer sin haberme leído el anterior? ;)













Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell es el otro, y de este sí que he oído hablar, y de su autora ¡más aún! Nunca he leído nada de la autora, pero por lo bien que hablan de ella, ¡ya tenía ganas!








Y por último... El amante de la China del norte, de Marguerite Durás. Tampoco sabía nada de este libro que, por lo visto es un clásico... pero sinceramente, presiento que me va a gustar, pero por ahora les puedo decir que esta edición me fascina. Es taaaan bonita, rosa, de tapa dura.. :)

Bueno, ¿qué tal les han parecido estos tesoros? ¿Han leído alguno? Cuéntenme qué tal les parecen.










2 comentarios:

  1. Me llaman bastante la atención aunque la verdad es que no me he leído ninguno ^^

    Bss y felicidades por aprobar el examen y por los premios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los lea, te cuento qué tal! ;)

      Y, graciaaaas! No fue fácil (lo del carnet) pero lo logré!

      Eliminar