17.3.13

[Curioseando #8] Descubre mi música

¿Curioseando?


Estilo: musical..

Creado por: Paula Seserino 


La mente creadora dice: 
Amo la música. Me gusta porque es un escape de la realidad. Cuando toco me olvido de todo y solo existimos mi voz mi guitarra y la canción. Normalmente las canciones que escribo son cosas que debí haber dicho en algún momento, pero en realidad no lo hice. Siempre pongo alguna vivencia o nombres reales, porque no me importa que esa persona sepa que esa canción es para el o ella, así saben lo que siento en realidad. Me inspira escuchar música country, ya que es ese el estilo que plasmo en mis canciones. Mi única meta en la vida es triunfar en el mundo de la música y ser conocida, por eso, necesito que mis canciones sean oídas. Muchas gracias :)

El blog de hoy, es especial, ya que es musical, y no literario o de relatos...así que no duden en visitarlo y escuchar...¡está muy bien!

Saludos!


2 comentarios: