16.3.13

[Take a break] Book Tag #2

¡Hola! ¡Buenos días, tardes, noches! Como ven, hoy haremos otro book tag, esta vez uno que se llama "La isla desierta" y que se basa en decir cinco libros que te llevarías si fueses, obviamente, en una isla desierta.







 Ese libro sería "Los Juegos del Hambre". Porque se que si lo leo 100 veces, 100 veces me va a emocionar.
Por cierto, ¿han visto los retratos de los personajes de la trilogía?



<---Mi ID card
















Estoy obsesionada con conseguirlo, y es "La ladrona de libros" o "The book thief". He oído hablan tan bien de este libro, que me han creado un ansia viva inmensa por tenerlo y leerlo. Además, he leído fragmentos, y es que sé con seguridad que si lo leo se convertirá en uno de mis libros favoritos. ¿qué me dicen, debo seguir teniendo ansia viva por leerlo, o no?






Lógica, estúpida, impensable, y obviamente elijo "Harry Potter". ¿Qué les puedo decir que ustedes ya no sepan de esta maravillosa saga? Una cosa que sí les puedo decir, es que ¡hay que mantener vivo en espíritu mágico! sí, me he pasado de friki. Esta saga es algo así como "la salvadora del mundo" ya que hizo que muchísimas personas de diferentes edades se aficionaran a la lectura. Y cualquier libro o saga que haga esto, se merece una ¡OOooolaa!







Wao, esta se me hace muy difícil, ya que de niña no leí muchos libros de niños (a los 11 años leía Paulo Cohelo) La verdad no se si es un libro para niños, si no más bien en el paso de niños a adolescentes, pero es un libro genial que leí cuando tenía 12 años, que te enseña muchas cosas además de ser divertido y triste. Y es Rebeldes de Susan E. Hilton. Es muy corto, pero tiene un gran contenido.















Me llevaría "Las ventajas de ser un marginado" o "The perks of being a wallflower". Es una de mis lecturas actuales, y desde la primera página supe que sería un GRAN libro de pocas páginas. Creo que cada día en la isla desierta, aprendería algo con este libro.



Y este es todo el tag, ¡espero que les haya gustado!
Mis nominados para este tag son todos ustedes. Sí, están todos nominados, así que cuando lo hagan, dejen el link en un comentario que me ENCANTA ver tags. Me encantaría que lo hicieran Xanetia, del canal de youtube (Península de estrella) y blog La península de la estrella, y también Laura de canal de youtube (Incendio de nieve) y blog Incendio de nieve. Soy fan fan fan de las dos.

¡Hasta la próxima! Díganme si les gustan los book tags para próximas ediciones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario