1.3.13

[Take a break] Sonríe con ritmo #4

Wao, en estos días me he dado cuenta de que hace tiempo que no subo una entrada con la temática musical...así que, ¿por qué no escuchamos un poco de música mientras mi cabeza trabaja con las reseñas?

TRES. Sí, tres son los cantantes/músicos que les mostraré hoy, que les recomendaré, y que, sinceramente, ¡no paro de escuchar!

#1 PINK, sí, hace tiempo que no escuchaba nada de Pink, pero hace poco me enganché con ella otra vez, y por eso no puedo elegir solo una canción, así que les digo que es el disco entero, llamado The truth about love. Es genial, en serio, me levanta el ánimo siempre, y por eso siempre va conmigo en el metro. Sí, voy con Pink en el metro ;)


Es el album entero



#2 Bruno Mars. WAO. Es lo que puedo decir. Adoro su estilo tan único, su voz... Bueno, Bruno me encanta. When I was your men, es una de las canciones que más he escuchado, es preciosa, junto con la más sonada Locked out of heaven, y Show me, y Count on me, y toda su discografía...
Pero les dejo el vídeo de When I was your men, porque lo sacó hace poco y me parece perfecto.


#3 Yiruma. La música perfecta cuando quieres desconectar, cuando te quieres relajar y dejar de pensar..es la de Yiruma. No digo más. Les dejo una sola, pero tecleen Yiruma en Youtube y disfruten de esa maravilla.


¿Les suena? A ver si saben dónde han escuchado antes está música...

Esto es todo, las reseñas vienen en camino, espero que les gusten, y ¡no duden en compartir esa canción que no paran de escuchar conmigo en los comentarios! De verdad me encanta que comenten y hablar con ustedes ;)
Saludos, ¡que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario