14.6.13

[Otros asuntos] Novedades junio 2013

Pues sí, como todos los meses aquí están los libros que más me llaman la atención de las novedades editoriales de Junio ;)¨
(Todas las imágenes se encuentras linkeadas a la página del mismo en la editorial correspondiente)


Novedades Círculo Rojo
Falsos Dioses
Despertar Natural
Amarte después de haber amado
Orígenes
El Código
El Imperio de los herejes

 Novedades Espasa
Noroeste
Ashford Park
Caminos Cruzados


Los hijos del mar

Novedades La galera
Luna Azul
Una canción para Susana
Nick

¿Les llama la atención alguno?
¿Qué les parecen las portadas?
¡Yo los quiero todos!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Gracias por la info, me llaman un par de ellos :D Les echaré un ojo a ver si los meto en lista ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo en espera de hueco "Los hijos del mar" y me atrae la sinopsis de "Falsos dioses",
    besucus

    ResponderEliminar
  3. blog davvero molto carino :)

    http://crazyforphotoshop.blogspot.it/

    ResponderEliminar