4.1.14

Lo mejor del 2013 y por qué


Se supone que esta lista iba a ser un vídeo, pero lamentablemente no lo he podido grabar porque estoy enferma, pero aquí están los mejores libros que leí, películas que ví, y momentos que viví del 2013 y los por qué's.


Empecemos por los momentos. Debo admitir que mi vida no es demasiado interesante como para tener muchísimos momentos a destacar, así que son solo tres.

1- La Blogger lit con 
Para los que no lo sepan, la blogger lit con es un evento organizado por bloggeros para bloggeros, y que se basa en reunir al máximo número de bloggeros literarios en la Feria del Libro de Madrid. Fui por primera vez en el 2013 y me encantó, ya que pude ponerle cara a muchos blogs y además jugar y divertirme con ellos, conseguir varias firmas de autores, y algunas cosas de merchandising. No me hice BFF de nadie, pero la experiencia fue genial. Este año espero que se repita y poder conocer a muchas más personas y compartir con ellas.

2- Conocer la Librería de Libros Libres (Tuuu Librería)
Sí, este momento tiene que estar entre los mejores del 2013 porque sí. Una de las peores cosas para alguien que AMA leer, es no tener dinero para comprar libros, y vamos, tengo 19 años y no quiero arruinar a mi madre, lo que es igual a no comprar muchos libros durante el año, por eso la LLL es tan genial para mí.

3- Abrir el canal de Youtube y hacer un año con el blog
Van juntos porque una cosa llevó a la otra. Nunca pensé que me fuese a gustar tanto tantísimo esto de llevar un blog, y por lo tanto no pensé que duraría tanto. Se me pasó tan rápido que se me olvidó y lo celebré casi un mes después... Y sinceramente, espero durar mucho más. 
Y gracias a que me dí cuenta que pude mantener esto vivo, me animé a crear el canal de Youtube, el cual me está encantando llevar y manejar. ♥

Pasemos a las películas, y es que he visto muchísimas películas este año, pero para seguir con el número, solo les diré tres:


1- En Llamas
Después de 1 año esperando a que saliera, con los nervios de si nos defraudaría o no...al final no lo hizo. Me encantó esta película, por sus escenas tan impactantes, los efectos de tan buena calidad, y por Peeta.♥ Por si hay alguien que no lo sepa, está basada en el libro de Suzzane Collins, En Llamas o Catching Fire. Mi momento favorito (si alguien no ha visto la peli, no sigas leyendo estas líneas) fue cuando estaban en el centro de la isla, y empezó a moverse como un reloj, definitivamente una de las partes más emocionantes de toda la película.



2- 911 Llamada mortal
WAO! Esta película estuvo en uno de mis vídeos de favoritos del mes, y es que se lo merece. Muy pocas películas hay tan emocionantes como esta. Tiene una mezcla perfecta entre acción, suspense, intriga y Halle Berry. Es simplemente genial. Veremos  a una telefonista del número de emergencias que atiende una llamada que cambiará de forma radical la forma en la que trabaja, y que será para ella un tormento.


3- El gran Gatsby
Una película perfecta por sus escenarios, su música y sus actores. Creo que la mejor manera de verla es justo después de haber leído el libro, el cual también se lleva su mérito este año. Es un gran placer para la vista, y el oído, en resumen, una grandísima adaptación.
Ahora sí, vamos con los libros. No te das cuenta de cuántos libros buenos has leído durante el año, hasta que llegas a este momento. Voy a obviar BAJO LA MISMA ESTRELLA, ya que se convirtió en mi libro favorito, no solo de este año, si no de mi vida como lectora. Así, me queda un hueco para poner otro que ustedes tal vez no conozcan:
1-Tejedoras de destinos (Gennifer Albin)
Desde un principio pensé que sería el típico libro con portada bonita que acaba siendo una copia de otro con distintos personajes, pero afortunadamente no fue así, todo lo contrario, aunque sí que tiene su portada bonita, su contenido es aún más increíble. No les cuento  demasiado porque la reseña está por publicarse, pero en serio, es un libro que vale la pena leer.



2- Ashford Park (Lauren Willig)
Este libro se aleja un poco de la temática y el género, pero debo admitir que me sorprendió gratamente. De este sí que les puedo dejar la reseña que ya está publicada, pero para resumir, se trata de una historia de amor del pasado que cambiará muchas cosas en el presente. Vale mucho la pena, y me gustaría que mucha más gente le diera una oportunidad y lo leyera.




3- Las Pruebas (James Dashner)
Este libro está en esta lista representando la trilogía entera del Corredor del laberinto. Aunque ya me leí el tercer y último libro de la trilogía, este segundo me pareció mucho mejor. Estos libros están llenos de emoción, intriga y acción. Si quieren un respiro de los libros pastelosos (que todos amamos), estos libros son un comienzo perfecto. Pueden leer las reseñas de los dos primeros libros aquí, y aquí.


Estas han sido mis mejores cosas del año 2013, en resumen, ha sido un  año normal. Espero que ustedes hayan tenido un año excelente. No sé, pero tengo el presentimiento de que el 2014 será más interesante y emocionante, así que dejemos que las cosas fluyan, que lo que va a venir, vendrá.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cómo me gustaría ir a la BLC, pero no creo que pueda este año.
    Yo también abrí un canal de YouTube este año, aunque sólo he subido dos vídeos.
    En llamas es puro amor. Sin duda, una adaptación perfecta.
    El gran Gatsby no la he visto, pero Young and Beautiful es una de mis canciones favoritas; amo a Lana del Rey.
    Las tejedoras de destinos me encantó.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este año espero poder ir a la blogger lit.
    En llamas lo ame
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría ir a la BLC pero vivo muy lejos de donde se celebra y como que no es plan...
    En llamas también ha sido la mejor película del 2013 para mí :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir que es un buen año :)
    Es una pena que me quede tan a desmano la Librería libros libres, porque iría sin dudarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar